Como parte de la atención al pueblo más vulnerable y a las víctimas del genocidio económico perpetrado por el Gobierno de Estados Unidos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Igualdad y Justicia para Todos.
El jefe de Estado explicó que esta Gran Misión nacerá en el primer trimestre del año 2024, para atender la desigualdad, la pobreza, la necesidad extrema existente y que se ha agudizado por el bloqueo ilegal contra Venezuela.
“El Plan Amor en Acción da un salto gigantesco para fortalecer la familia venezolana, para darle prioridad a los más pobres. Es una Gran Misión de nueva generación”, enfatizó el presidente Maduro.
De igual manera, resaltó que para impulsar este loable programa, actualmente se planifica y proyectan los recursos financieros para que inicie la atención a todos y todas las venezolanas en situación vulnerable de todo el país; “Nacerá la Gran Misión Igualdad y Justicia Social para Todos. Y que les arda a los que les tiene que arder”.
T/VTV