Dueños de TV privada están involucrados en planes golpistas

MAZO-NUMERO-CIEN-3Los dueños de medios de comunicación privados como Televen, Globovisión y Venevisión están involucrados nuevamente en un intento de golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, denunció la noche de este miércoles Diosdado Cabello. 

“Lo digo responsablemente, -en el año- 2002 los derrotamos ahora los vamos a volver a derrotar, la única diferencia va a ser el trato que ustedes (dueños) van a recibir”, alertó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su espacio televisivo “Con el Mazo Dando”, que transmite VTV.

Señaló que los medios de comunicación privados inventan cualquier matriz de opinión para hacerla una verdad ante el mundo. “Aquí los medios de comunicación y gracias al poderío que ellos tienen han hecho creer a mucha gente que las víctimas del plan “La Salida” no son los 43 muertos sino el monstruo de Ramo Verde -Leopoldo López-“, añadió.

Finalmente, retiró que los dueños de dichos medios están metidos en un plan golpista, “lo asumo con nombres y apellidos”.

Escuche a Diosdado Cabello 
 
 
T/Web RNV/EFM