Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó rehabilitación de la Ciudad Vacacional Los Caracas en la Guaira

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este martes los trabajos de rehabilitación que abarcan toda la infraestructura de la Cuidad Vacacional Los Caracas, en el estado La Guaira.

Alejandro Terán detalló que esta Cuidad Vacacional cuenta con 147 cabañas, más de 14 hoteles, más de ocho edificios, complejos de piscinas y playas; todo ello distribuido en 111 hectáreas, planificado y diseñado por Carlos Raúl Villanueva.

 

“Este ha sido un plan del presidente de la República, Nicolás Maduro para los trabajadores y trabajadoras del país de recuperar este importante centro recreacional”, refirió.

 

La vicemandataria destacó que los trabajos se desarrollan en varias etapas, sin embargo se tiene previsto culminar la primera etapa de rehabilitación para las venideras vacaciones de la clase trabajadora del país. “Para que puedan comenzar a disfrutar de un proyecto de gran escala (…) Sobre todo las playas, el río Los Caracas, la zona de campismo, el mirador, las cabañas y el restaurant”.

 

T/RNV WEB