El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, valoró la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, como un espacio para el encuentro de los venezolanos y venezolanas amantes del béisbol. A la cita deportiva se unen fanáticos de los países visitantes.

En su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023», es un punto de encuentro para las y los amantes del deporte, y también para quienes, por encima de cualquier diferencia, apuestan al avance de Venezuela. Sigamos disfrutando de la gran fiesta del béisbol”.

 

Desde el 2 de febrero, se celebra la Serie del Caribe, que reúne a los equipos campeones de Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico, Cuba, Curazao y Colombia. El evento se desarrolla entre el Estadio Monumental Simón Bolívar, en la Rinconada y el Estadio Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira.

La afición del béisbol se reúne en un ambiente festivo. En la cita deportiva, Venezuela está representada por los Leones del Caracas y fanáticos de todos los equipos se han acercado a ver los juegos.

T/ VTV