Zulia: Activan módulo de atención médica de Protección Civil en Mara

En Nueva Lucha, parroquia Ricaurte, el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, inauguró y activó un módulo de atención médica de Protección Civil, que beneficiará a más de 100 pacientes y usuarios de la Troncal del Caribe.

La unidad atenderá las 24 horas y en ella habrá entrega de medicamentos para la asistencia integral de las diferentes comunidades indigenas de la zona.

Caldera realizó la entrega de 12 motobombas, uniformes, botas, camillas y medicamentos para la atención primaria de pacientes gracias al convenio de la Alcaldía con el Hospital I San Rafael de Mara y la Cruz Roja Internacional.

Milagros Inciarte, médico adscrita a Protección Civil, agradeció al Alcalde por hacer posible que se contara con un módulo de atención médica. “Hoy se consolida un sueño, tener nuestro módulo de atención médica de emergencia Protección Civil Mara, que atenderá las 24 horas a nuestro pueblo marense, Alcalde aquí tiene a 55 funcionarios comprometidos para velar día a día por la seguridad y el beneficio de nuestra gente”.

T/RNV WEB/MG