Omar Prieto: Mientras más ataques recibimos, más radicales seremos

Durante su visita al municipio Cabimas, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo un encuentro con la Milicia Bolivariana, Área de Defensa Integral Araguaco 113 en las instalaciones del Club Lago Las Cúpulas, para afianzar la defensa de la patria de Bolívar.

Prieto, resaltó que se formaron otros 400 milicianos para un total de 8 mil 600 milicianos en el municipio Cabimas del estado Zulia, quienes entienden la necesidad de la defensa de la patria, que está siendo amenazada de manera real.

“El imperio norteamericano cuando va a invadir un país lo primero que busca es un bloqueo para conseguir la redención, pero mientras más ataques recibamos más radicales seremos”, acotó el mandatario zuliano.

Por su parte, el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, dijo que la patria de Chávez no se entregara nunca, donde ha atravesado tiempos duros pero los hijos de Bolívar se crecen ante las dificultades por ello el imperio quedará con las ganas.

Aseveró que la unión cívico-militar permite la unificación de las fuerzas para defender al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro. “No traicionaremos nunca a un hombre que está dando la vida por la Revolución Bolivariana”, indicó Duarte.

 
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/OR