Pueblo Carabobeño se solidariza con la comunidad de Las Tejerías

Este domingo, desde la sede de Protección Civil Carabobo, se hizo el despacho del tercer convoy con ayuda humanitaria para el pueblo de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Agua potable, alimentos, colchonetas y otros enseres donados por el pueblo carabobeño fueron organizados y despachados por la Gobernación, que además agregó el suministro de gas doméstico para la población afectada por las recientes precipitaciones en el estado Aragua.

El gobernador Rafael Lacava, se refirió al apoyo de las comunidades que integran los 14 municipios de la entidad, que masivamente entregaron su aporte en los centros de acopio activados por las instituciones regionales.

“Carabobo ha estado firme, con su mano solidaria, desde Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Los Guayos, Naguanagua, en el eje occidental, en el eje oriental, de verdad todos han puesto su granito de arena y con este valioso grupo de gente”, resaltó Lacava.

Asimismo, el mandatario regional destacó la participación de los médicos y el personal de Insalud que se encuentra en Las Tejerías, atendiendo a la población aragüeña.

T/RNV Web/YSC