Pueblo de Delta Amacuro se desbordó para recibir al presidente Maduro

En el estado Delta Amacuro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido con gran entusiasmo por los habitantes de la región durante su visita, centrada en el progreso de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), una iniciativa que refleja la sinergia cívico-militar en la búsqueda del bienestar social.

 

 

El mandatario nacional expresó su gratitud por el cálido recibimiento y destacó la importancia del apoyo popular como una manifestación del despertar nacional. Asimismo, reafirmó su compromiso con el país, y declaró que dedicará su vida al servicio de la nación y sus ciudadanos.

 

 

Además, hizo un llamado a la juventud venezolana para que cultiven un amor profundo por la patria, la defiendan con fervor y desarrollen una conciencia basada en valores nacionalistas, patrióticos y humanistas.

 

 

La visita del jefe de Estado, también incluyó la inauguración de un núcleo de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicado en la parroquia San José del municipio Tucupita, lo que permitirá a 500 estudiantes deltanos continuar su formación académica.

 

 

Este encuentro entre el presidente Maduro y el pueblo de Delta Amacuro no solo simboliza el apoyo a las políticas gubernamentales sino que, también fortalece el vínculo entre el gobierno y la comunidad en la construcción de un futuro próspero para todos.

 

 

 

 

T/VTV