GMVV entregó 64 apartamentos en Portuguesa

“Estamos entregando con bloqueo, con pandemia, con ataque imperial otro edificio”, expresó el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el estado Portuguesa.

El Gobierno Bolivariano superó la cifra de 3 millones 610 mil 930 viviendas entregadas en el país, con la adjudicación de los apartamentos en la torre número B, ubicada en el Urbanismo Nueva Esperanza, La Quebradita, del municipio Araure.

El Gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro porque “estamos entregando 64 apartamentos dignos gracias al esfuerzo conjunto; en el estado Portuguesa, en los últimos 10 años, hemos entregado más de 170 mil casas dignas para nuestro pueblo”. Según el mandatario regional, este año están en contrucción 15 mil viviendas.

Los beneficiarios en esta oportunidad son algunos deportistas de alto rendimiento, quiénes agradecieron al presidente Nicolás Maduro por su apoyo al pueblo y a los atletas venezolanos.

T/RNV Web/McR