Recuperados 35 vehículos solicitados durante inspección en estacionamientos del país

Durante los días jueves y viernes, fueron recuperados 35 vehículos solicitados durante la inspección de 156 estacionamientos públicos y privados, 78 plazas y 53 bulevares en el país, como parte del dispositivo especial a estacionamientos, plazas y bulevares, con la finalidad de verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los vehículos y motos aparcados en dichos lugares.

Así lo informó el General de División, Alexi Escalona, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, desde la Dirección General de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la urbanización El Llanito, municipio Sucre, estado Miranda.

Destacó que fueron aprehendidos 22 ciudadanos, entre ellos, cuatro solicitados, igualmente, se verificaron 3 mil 278 vehículos y 147 motos en el territorio nacional.

El Viceministro agregó que en el operativo se incautaron tres armas de fuego y 520 gramos de presunta marihuana.

“Seguiremos fortaleciendo las acciones de seguridad en el país, para garantizar la protección y paz a la población”, aseveró Escalona.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estatales, municipales y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron los organismos que se desplegaron durante este dispositivo.

T/Prensa MPPRIJP