Presidente Maduro promueve diálogo con instituciones y diplomáticos internacionales

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que las reuniones sostenidas por el presidente de la República Nicolás Maduro, han sido fructíferas y todo en el marco por el diálogo a favor de la Patria.

“El presidente Nicolás Maduro se ha mantenido con una intensa jornada de trabajo que tiene como norte, eje central y columna vertebral el diálogo fecundo, profundo y productivo”, expresó Rodríguez en declaraciones a la prensa,desde el Palacio de Miraflores, transmitidas por Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que el jefe de Estado sostuvo reuniones privadas con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), luego desarrolló un encuentro con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, y con el nuncio apostólico, Aldo Giordano.

“Fue muy fructíferas las reuniones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y seguimos porque tenemos una agenda muy nutrida de la cual ustedes van a estar teniendo noticias en tiempo oportuno porque la disposición de nuestro Presidente es el diálogo con todas y todos”, destacó.

Escuche al ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP