Se realizó mantenimiento integral en La Rinconada

IMG-20161211-WA0035 (1)La Alcaldía de Caracas llevó a cabo un operativo especial de destape, limpieza de alcantarillas y raspado de vía en la Escuela Básica Bolivariana “Cacique Tiuna”, ubicada en la calle principal de la Urbanización Cacique Tiuna, La Rinconada.

El operativo tuvo como finalidad acondicionar, recuperar y mantener las aéreas en buen estado, para el beneficio de los 622 niños que hacen vida en la casa de estudio; así como también a los habitantes del sector.

Por otro lado, frente al Parque Hugo Chávez de La Rinconada, otra cuadrilla de 13 trabajadores, llevó a cabo las labores de raspado de 100 metros lineales de vialidad, donde se recolectaron 48 m3 de desechos mixtos.

En consecuencia, los habitantes de esta comunidad expresaron su agradecimiento con la Alcaldía de Caracas por las labores realizadas en la comunidad. “Agradezco que en reiteradas ocasiones asisten con total puntualidad y amabilidad a resolver nuestro llamado”, así lo expresó Carmen Domínguez, subdirectora de la Escuela Básica Bolivariana “Cacique Tiuna”.

Los trabajadores de la Alcaldía de Caracas le hacen un llamado a la comunidad y le recomiendan arrojar desechos sólidos por las tuberías, colaborando con su mantenimiento.

T/Alcaldía de Caracas