Presidente Maduro: Derecha ha tomado Falcón como centro de conspiración

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro alertó que han detectado, tras sabotajes al servicio eléctrico y de agua, que el estado Falcón ha sido tomado como centro de conspiración de la derecha.

“El estado Falcón lo han tomado como un centro de conspiración. Hay que ir a fondo a descubrir a todos estos conspiradores que estoy seguro de que deben estar vinculados a mafias contrabandistas, de narcotraficantes, es decir, a la Mesa de la Unidad Democrática. Son puras mafias”, expresó en el Palacio de Miraflores, durante la transmisión del programa “Los Domingos Con Maduro”.

Denunció que la oposición contrata a delincuentes para sabotear los servicios de agua y electricidad con el objetivo de enardecer al pueblo para generar un clima de desestabilización.

“Que no haya ningún tipo de beneficios a las personas capturadas, involucradas o que participen en hechos de sabotaje del sistema eléctrico, de agua, bancario”.

El jefe de Estado instó a continuar en la vigilancia preventiva para prevenir ataques terroristas y sabotaje contra el servicio eléctrico, perpetrados por grupos de oposición para atentar contra el pueblo.

“Nadie en el mundo hace políticas destruyendo el propio país (…) además un país donde la política sea destruir los servicios públicos, quemar, trancar el país, destruir, matar, donde? en Venezuela, ¿quién?, una oposición fascista. Por eso el próximo domingo tenemos que salir a votar y derrotar a los fascistas”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web