Julio Chávez: Oposición buscará sembrar violencia y terror el 1° de septiembre

Foto: archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, denunció este miércoles que la oposición convocó a marchar el próximo 1° de septiembre en la cuidad capital con un plan violento bajo la manga, pues alertó que este tipo de movilización son de “carácter insurreccional”.

Entrevistado en Globovisión, Chávez aseguró que sectores de oposición “ya están articulando con sicarios, jefes paramilitares para sembrar violencia y terror en Caracas” y recordó que en ocasiones pasadas diferentes voceros y dirigentes del chavismo han presentado evidencias de conexiones de miembros de Voluntad Popular con jefes paramilitares.

Asimismo, el parlamentario indicó que ya han alertado a organismos de seguridad, ante la posibilidad de que se plantee un escenario similar al del 11 de abril de 2002, cuando se dio un golpe de Estado al entonces presidente Hugo Chávez.

Chávez también declaró que la oposición busca usurpar funciones de Estado en los demás países: “se quiere usurpar funciones del Ejecutivo Nacional y yo creo que esto es realmente un mal mensaje al país”, aseguró.

Finalmente crítico como la actual Asamblea Nacional (AN) con mayoría opositora ha ido generando en la población zozobra e intranquilidad.
T/  RNV