“Ataque en Bruselas es la justificación para continuar orden mundial establecido”

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El atentado terrorista ocurrido en Bruselas, Bélgica, tendría un objetivo estratégico: justificar la continuidad del orden mundial establecido. La afirmación fue hecha por el analista político, Oglis Ramos, en entrevista exclusiva para el programa La Palestra que transmite RNV Informativa.

Sostuvo que al atacarse la ciudad sede de la OTAN y de la Unión Europea, aparecen luces claras de que países imperiales buscan un “fantasma” para justificar una guerra por el dominio global y, en el plano más próximo, derrumbar las conversaciones iniciadas en Ginebra por la paz Siria.

“La hipocresía reinante de la que hablan los gobiernos de la Unión Europea, EE.UU, las monarquías petroleras del Golfo Pérsico, surge desde el momento en que no se pronuncian por los ataques producidos en Siria y en Nigeria”, apuntó Ramos.

Añadió que el uso de las redes sociales en estos atentados -como factor fundamental de dominación psicológica proimperial- son fundamentales, pues alinean psicológicamente a la población mundial en función de una política de reordenamiento mundial.

Luego de repudiar los asesinatos que adelanta este grupo terrorista financiado por países imperialistas, el especialista recordó la existencia de documentos clasificados que evidencian el uso de Estado Islámico como un fenómeno de avanzada al poder.

Apuntó que Europa ya se encuentra en guerra y los últimos atentados así lo evidencian.

 
Escuche parte de la entrevista de Oglis Ramos para RNV:
 
T/ WEB RNV/YP