Presidente Maduro aprobó recursos para primeras obras ganadoras en la Consulta Popular Nacional en Mamera

En una decisión que marca un nuevo capítulo para la parroquia Antímano, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos destinados a varios proyectos de envergadura en cada comuna de la población de Mamera, lo que incluye la construcción de una Base de Misiones para cada comuna del sector, movimiento estratégico para dar impulso a los proyectos priorizados de la gran Consulta Popular 2024, del pasado 21 de abril, acto que refleja el compromiso del Gobierno nacional con el desarrollo y bienestar de las comunidades.

 

En este sentido, desde la Comuna Mamera Socialista, Revolucionaria y Chavista, el mandatario enfatizó la importancia de una atención integral a las comunidades, al mismo tiempo que aseguró que las soluciones a sus problemas sean completas y efectivas.

 

La jornada de trabajo, dedicada al balance de la Consulta Popular Nacional 2024, también fue el escenario perfecto para que el jefe de Estado aprobara proyectos vitales de vialidad, rehabilitación de viviendas e iluminación, que prometen mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunas. Además, se ordenó la adecuación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Pedro Ortega Díaz” para la instalación de equipos de alta tecnología, lo que representa un avance significativo en la atención médica de la zona.

 

De igual manera, el presidente Maduro instruyó atender la problemática del transporte rural y urbano y la ejecución de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las comunidades de la parroquia de Antímano. Este conjunto de acciones reafirma la visión del gobierno de fortalecer las bases de la democracia participativa y de construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

 

 Mamera es una sola:

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro también se pronunció sobre la situación en Mamera a raíz de una denuncia de una vocera del Poder popular, quien señaló la sectorización en varias partes de la parroquia, enfatizó la unidad del pueblo de este sector y rechazó la idea de divisiones. “¿Quién dijo que está dividida en sectores? Me lo investigan, pero ya”, declaró. Además, anunció planes para establecer Bases de Misiones en cada comuna, con el objetivo de garantizar la distribución justa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y la construcción de proyectos comunitarios.

 

La parroquia Antímano se encuentra en movimiento, prioriza el bienestar de sus habitantes y construye una democracia participativa. Las acciones emprendidas reflejan la visión de un futuro próspero y autosuficiente para todos.

 

 

 

 

T/VTV