Venezuela activa Furia Bolivariana para neutralizar el golpismo y defender la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo activar la Furia Bolivariana ante los planes golpistas orquestados por grupos violentos y fascistas, con el objetivo de reponer la justicia y paz de Venezuela.

 

“Si algún día los y las fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes (pueblo) hacer lo que tengan qué hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela. Activen la Furia Bolivariana”, agregó el jefe de Estado ante la multitud que lo acompañó en este día conmemorativo, donde se cumplen 66 años aquella gesta histórica del 23 de Enero de 1958.

 

Recalcó que como hombre de paz, ha llamado en reiteradas ocasiones al diálogo, “porque creo en la democracia, libertad y en el entendimiento. Jamás me he rendido y jamás me rendiré frente al imperio, jamás traicionaré al pueblo… Amo la vida, pero estoy obligado a prepararlos a ustedes, porque cinco veces quisieron matarme el año pasado, nada me va a detener, voy a seguir en las calles, a seguir en batalla y los voy a seguir protegiendo, además, voy a seguir gobernando este país, con el apoyo del pueblo venezolano”, dijo.

 

A su vez, indicó que el pueblo venezolano apuesta por la paz, la tranquilidad, el trabajo, el estudio y la recuperación del país, pero ante las amenazas de la extrema derecha, se mantendrá la guardia arriba y listos para derrotar cualquier golpe fascista que intenten.

 

 

T/VTV