AN evalúa creación de Gran Misión de Comunicadores Populares

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), evalúa la creación de la Gran Misión de Comunicadores Populares, así lo informó el presidente de la referida instancia parlamentaria, diputado Juan Carlos Alemán.

El diputado explicó que desde la AN se atiende a los comunicadores populares para desarrollar un trabajo conjunto que permita presentar formalmente la propuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Agregó que la Gran Misión de Comunicadores Populares está dirigida a brindar atención de primera a los medios alternativos y comunitarios, que han demostrado su compromiso con la Revolución Bolivariana, lealtad y mística de trabajo en los momentos más difíciles.

Del mismo modo, indicó que cumpliendo la competencia de la instancia legislativa que preside, se ponen al servicio de los medios comunitarios para revisar su situación legal y administrativa, la adecuación tecnológica, la infraestructura, la seguridad social de los comunicadores populares, entre otros aspectos, para lograr los objetivos planteados con esta gran misión comunicacional.

T/RNV web