“Con Maduro +” llega con acciones para avanzar hacia la prosperidad del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este lunes 08 de mayo a sintonizar una nueva edición del programa “Con Maduro +”, el cual será transmitido a partir de las 5:00PM.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales el mandatario nacional expresó “¡Pendientes de los medios de comunicación y las redes sociales! Venimos con un programa variado, con líneas y acciones para seguir avanzando hacia la prosperidad del país”.

 

 

 

 

El programa “Con Maduro +” tiene como objetivo la defensa de la verdad de la nación y mostrar los avances del Gobierno Bolivariano en esta nueva etapa comunicacional.

Este sería el segundo espacio conducido por el presidente Maduro, y es que, el 11 de marzo del año 2014, el dignatario mantuvo al aire el programa En Contacto con Maduro, en donde se integró también la televisión y las redes sociales, con el objetivo de continuar el legado comunicacional del Comandante Hugo Chávez, al crear un vínculo directo con el pueblo venezolano.

 

T/VTV