Comité de Víctimas de la Guarimba exige cese de la impunidad

C49ayQFWMAcD6Dp

Darío Vivas, organizador de la movilización del Comité de Víctimas de la Guarimba, afirmó que hoy están exigiendo el cese de la impunidad, a tres años de las guarimbas. Sus declaraciones surgieron a propósito de la marcha que partió este sábado desde la Plaza Morelos de Caracas, rumbo a la Fiscalía General de la República, donde las víctimas consignarán un pronunciamiento.

Apuntó que los responsables intelectuales todavía están libres, por lo que exigen celeridad en “el proceso judicial para que paguen con cárcel el daño que le hicieron al pueblo venezolano, la agresión violenta contra el pueblo venezolano durante todos estos años de Revolución”.

Vivas resaltó la relevancia de esta gran marcha denominada: ¡No a la impunidad, sí a la justicia! “Aquí está el pueblo en la calle, acompañando también el planteamiento del presidente NIcolás Maduro, cuando señala que uno de los objetivos del 2017 es garantizar paz, vida y convivencia”.

“Cuando hablamos de no a la impunidad, estamos diciendo que queremos, paz, vida y convivencia, que no queremos seguir con esta violencia criminal que ha venido desatando la derecha permanentemente, es la alianza de la derecha criminal con el paramilitarismo y con la delincuencia común”, sentenció Vivas.

Sus declaraciones fueron transmitidas este sábado, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche a Dario Vivas

T/RNV Web/DR