El pueblo renueva la esperanza y supera las dificultades con esfuerzo propio y en unión nacional, así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social X @NicolasMaduro.

 

En este sentido, expresó: “las venezolanas y los venezolanos hemos renovado la esperanza y superado dificultades con esfuerzo propio y unión nacional. No han podido ni podrán jamás con el Pueblo de Bolívar porque estamos construyendo la Patria. Lo que viene para Venezuela es crecimiento, mejoría, recuperación y más victorias”.

 

En Venezuela, el pueblo avanza con el trabajo, junto con el Gobierno Bolivariano. En este camino se mantiene un diálogo directo y constante con las bases de las comunidades, para impulsar la organización popular.

 

En medio de las dificultades, las venezolanas y los venezolanos están unidos, sin distinción de ningún tipo, para el desarrollo del país.  En esta lucha, el mandatario nacional exhortó al pueblo a no dejar de insistir en la lucha, y a continuar con tenacidad ese rumbo, sin distracciones.

 

 

 

 

 

T/VTV