Requesens facilitó entrada de drones a Venezuela para magnicidio en grado de frustración

Jaime Bayly, quien reside en Miami y abiertamente contrario a la Revolución Bolivariana , aseveró en su programa de TV que el ex diputado opositor Juan Requesens, facilitó el traslado a Venezuela de los drones utilizados en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró un vídeo en el que Bayly confirma que los conspiradores tuvieron problemas para trasladar los drones al país, y por eso intervino el exdiputado.

En su programa transmitido el pasado 9 de agosto, el peruano también refirió que los drones fueron desarmados para su traslado, e introducidos al país por partes, confirmando además, que los implicados fueron entrenados en  territorio colombiano.

Sobre las declaraciones ofrecidas por Bayly durante el referido programa, Rodríguez afirmó que todas son ciertas, excepto cuando refiere que Requesens y Borges no están directamente involucrados en el magnicidio frustrado.

T/RNV Web con información de YVKE