Más de 1 millón 375 mil casos han sido atendidos por el sistema 1×10 del Buen Gobierno

1 millón 375 mil 663 casos han sido atendidos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes durante la emisión N°15 del programa “Con Maduro +”.

 

Al respecto, detalló que 1 millón 296 mil 642 casos se han atendido a través de los ministerios y 79 mil 021 casos por las gobernaciones y alcaldías. El método creado por el Gobierno Bolivariano ha permitido dar respuestas oportunas y en tiempo real a las comunidades venezolanas.

 

Asimismo, precisó que el sector de aguas cuenta con 83.99% de los casos atendidos (131.798), electricidad 71.15% de los casos y telecomunicaciones 591 mil 824, lo que representa el 67.69% de los casos atendidos.

 

“El 1×10 es un sistema, es una insistencia, un método de gobierno directo, único (…) es creado por Venezuela, es un método muy exigente, porque amerita la capacidad de reacción pronta y soluciones reales, esas dos cosas (…) nosotros debemos ser así obligarnos y auto obligarnos”, expresó el Dignatario.

 

Rehabilitación de centro educativo en Barinas

En contexto, el Mandatario, informó la recuperación y rehabilitación del liceo “Alberto Arvelo Torrealba”, ubicado en el municipio Barinas.

 

La recuperación integral de esta institución educativa abarcó la rehabilitación de las canchas deportivas, recuperación del sistema eléctrico y de las áreas sanitarias, aguas servidas, albañilería, impermeabilización, pintura general, entre otros trabajos.

 

“El 1×10 no solamente nos da soluciones, sino que nos ayuda a identificar el problema, y lo más importante organizar a la comunidad para crear un beneficio colectivo”, concluyó el Presidente.

 

 

 

T/Prensa Presidencial