Banco del Tesoro amplió oferta de productos y servicios en 2021

Banco del Tesoro amplió oferta de productos y servicios en 2021
Banco del Tesoro amplió oferta de productos y servicios en 2021

El Banco del Tesoro (BT) habilitó en el año 2021, 15 nuevos productos y servicios, dirigidos a incrementar la oferta que agilice las transacciones a los más de 3 millones de clientes de la institución financiera.

Una de las novedades, es la Tarjeta de Débito Plus para las transacciones de la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, con la cual los clientes pueden ahorrar y hacer menudeo en dólares o euros.

Menudeo Plus, también fue incluido en la oferta de servicios del BT, para permitir a los clientes la compra y venta de divisas a través de la página web www.bt.gob.ve y en las taquillas de las entidades bancarias que tengan disponibilidad.

Además, se puso en marcha la venta de divisas por intervención del Banco Central de Venezuela, para comprar divisas electrónicas y en efectivo. El servicio Transferencias Inmediatas también se activó para transar dinero entre bancos de forma rápida y segura.

Se creó la tarjeta Tesoro Pago Global, para compras por internet; entró en vigencia el programa Tesoro Emprendedor, para el financiamiento de pequeñas empresas y proyectos en el contexto del Motor Emprendedor, de la Agenda Económica Bolivariana.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web del BT www.bt.gob.ve.

 

T/Prensa Banco del Tesoro