El Aissami insta a Colombia a dedicarse a sus asuntos y a resolver su dramática situación social

El Aissami insta a Colombia a dedicarse a sus asuntos y a resolver su dramática situación social

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, instó este sábado al Gobierno de Colombia a dedicarse a sus asuntos y “resolver su dramática situación social y parar los asesinatos sistemáticos”.

En este sentido, las declaraciones del también ministro del Poder Popular para el Petróleo, las hizo en respuesta a lo dicho por el senador colombiano Gustavo Petro, quien sugirió al presidente Nicolás Maduro “sacar a Venezuela del petróleo y llévela a la más profunda democracia”.

Al respecto, el titular de la cartera petrolera en Venezuela añadió: “Desde Colombia se empeñan las voces ebrias de la izquierda cobarde, y las voces de la derecha paraca, en coro desentonado; meterse con nuestro pueblo y en nuestros asuntos. DEDÍQUENSE a resolver su dramática situación social, y parar los asesinatos sistemáticos de líderes”, reseña la publicación hecha en su cuenta en la red social Twitter.

“Cuando hablen de democracia traten de estar sobrios”, señaló en otro mensaje.

El Aissami destacó que pese a que Venezuela está enfrentando “la agresión más criminal que se haya conocido” en materia económica, financiera, así como intentos de magnicidio, sabotajes y amenazas se mantienen de pie, victoriosa y con dignidad.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro declaró que en algunos países de Latinoamérica se ha creado “una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano, exitoso y victorioso” y que se rinde a las oligarquías e imperialismo.

T/AVN