Pueblo venezolano ha demostrado un alto nivel de solidaridad con la tragedia de Las Tejerías

El pueblo venezolano ha demostrado un alto nivel de solidaridad, de hermandad por las familias afectadas del pueblo de Las Tejerías, resaltó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

La aseveración la expreso durante una entrevista realizada en el programa “A Pulso”, que transmite Venezolana de Televisión, donde destacó que “estas situaciones permiten mostrar la verdadera esencia de cada quien y quién tiene la sensibilidad de ayudar y de ponerse en los zapatos del otro”.

Enfatizó que el Gobierno nacional siempre ha estado con el pueblo desde la llegada del comandante, Hugo Chávez, y aseguró que no es retórica, “es nuestra labor, nuestro sentir, somos pueblo y claro que nos duele el pueblo”.

Detalló Maldonado que en Las Tejerías están activos 230 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, los cuales se mantienen realizando labores en los sectores afectados.

Además, mencionó que se han distribuido 70 toneladas de alimentos y han vacunado más de 10 mil habitantes de la población de Las Tejerías.

T/VTV