Regiones Estratégicas de Defensa Integral reafirman su compromiso con la Patria

Las Regiones Estratégicas de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reafirman su compromiso con la Patria, al garantizar la paz y seguridad del pueblo venezolano, pese a las amenazas de desestabilización por parte de grupos extremistas de derecha.

 

En ese sentido, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes (REDI), M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo, ratificó su compromiso junto a efectivos para la defensa del pueblo andino y “su absoluta lealtad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

De igual forma, el Comandante de la REDI Nº 3 Los Llanos, M/G Lenin Lorenzo Ramírez, recalcó que la FANB, se une al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en defensa de los llanos venezolanos, en perfecta unión cívico-militar.

 

“Nos unimos al llamado que ha hecho el presidente Maduro, en la activación de los cuadrantes de paz, no permitiremos ningún acto de barbarie, que arremeta contra nuestro pueblo y sus instituciones. No aceptaremos que sea vulnerada la paz y soberanía”, añadió.

 

Por su parte, el Comandante de la REDI Nº4 Central , M/G Orlando Ramón Romero, expresó su inquebrantable respaldo como soldados de la patria, a la defensa de la nación, ante cualquier amenaza a la paz y soberanía.

 

 

 

 

 

T/VTV