Nuevo modelo de gestión: Conexión directa con las regiones implementará Ejecutivo en 2022

 

El Ejecutivo Nacional evalúa el diseño de un nuevo sistema de gestión de gobierno a fin de incrementar la eficiencia en todo el territorio nacional, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una nueva jornada de jueves de vivienda.

El Jefe del Estado adelantó que la nueva metodología de trabajo, que deberá arrancar en el primer trimestre de 2022, incluye el desarrollo y uso de herramientas tecnológicas que permitan la conexión directa y en tiempo real, con todas las regiones del país.

De igual manera, tendrá como parte fundamental el despliegue de las autoridades nacionales y regionales en las comunidades, en todos los estados y municipios del país.

“Irnos a gobernar desde la calle, escuchando al pueblo, estar informado en tiempo real de los problemas, las denuncias, las alertas y generar capacidad de acción y de gobierno junto a la gente, hay que salir de las oficinas”, exhortó el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, instruyó a gobernadores, ministros y alcaldes, asegurar la máxima eficiencia para brindar soluciones al pueblo venezolano y “gobernar desde el terreno, en la calle, salirse de los aires acondicionados de las oficinas y no dejar que ningún burócrata les diga que todo está bien”.

Agregó que en este esfuerzo se hace necesario articular y avanzar en una mejor organización dentro de las instituciones y el poder popular.

T/RNV Web