Expo Venezuela Potencia 2017 mostrará avances de los 15 motores productivos

ExpoVenezuelaPotencia2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la próxima semana se realizará la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas.

Explicó además que en la misma participarán empresarios, acotando que en ese evento se realizarán charlas, seminarios, rondas de negocios, para demostrar a personalidades nacionales e internacionales, para demostrar la Venezuela que se está levandando con los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Sorprende ver como en estos años de dificultad, en que el petróleo se vino al piso (…) como ha emergido una conciencia productiva nacional, en todos los estados”, severó el jefe de Estado.

Aseguró que quien piense que el camino del desarrollo económico neuvo de Venezuela es fácil “es un demagogo, es un mentiroso” y agregó que es una camino de trabajo, disciplina, sacrificio, reordenamiento de las prioridades, las capacidades, la inversión.

“Debemos seguir potenciando la producción de riquezas para distribuirlas en el desarrollo colectivo y compartido de toda una patria. Para que nuestros viejitos tengan pensiones, para que nuestros niños tengan escuelas y educación gratuita y de calidad, para seguir construyendo viviendas. Venezuela necesita ser rica, potente, para satisfacer las necesidad materiales y espirituales de una patria” precisó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y aseguró que el año 2017 es el primer año de un nuevo modelo que rompe con el rentismo petrolero.

Del 23 de marzo al 26 se realizará ese importante actividad, de 9 de la mañana a 9 de la noche, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del movimiento cultural Corazón Salsero, mientras conducía su programa La Hora de la Salsa.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH