Carlos Osorio dirigirá la Inspectoría General de la FANB

CsLTDHaXEAAjsY8
Foto: @prensaFANB

Este lunes 12 de septiembre, se realizó el acto de transmisión de mando de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el Salón Simón Bolívar, ubicado en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el cual estuvo presidido por el General en Jefe Vladímir Padrino López, titular de este Despacho y del Comando Estratégico Operacional.

El Mayor General Carlos Osorio Zambrano, recibió la Inspectoría General de la FANB en sustitución del Mayor General Marcelino Federico Pérez Díaz, quien expresó su gratitud por todo el apoyo que recibió del equipo de trabajo y todos los logros obtenidos durante su gestión.

El General en Jefe felicitó al M/G Pérez Díaz por su desempeño como Inspector General y exhortó al M/G Osorio Zambrano a continuar de manera incansable el arduo trabajo que se ha desarrollado en la FANB.

“La Inspectoría General tiene un papel importante de supervisar la transparencia de los proyectos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todos los campos”, precisó Padrino López.

Asimismo, hizo un llamado a los soldados y soldadas de la fuerza armada a incrementar en cada proyecto la eficiencia, la eficacia y el esfuerzo para continuar impulsando a la institución castrense.

T/@prensaFANB