El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, sostuvo una reunión con el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, con el fin de evaluar la agenda de trabajo del próximo año 2023.

El canciller de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Fariacrt, indicó que “Junto al Secretario Ejecutivo de @ALBATCP, Sacha Llorenti @SachaLlorenti, hicimos un balance de los logros alcanzados durante este año y a su vez, revisamos la agenda de trabajo 2023, reiterando el compromiso en seguir fortaleciendo este espacio a favor de nuestros pueblos”.

El encuentro permitió establecer un balance de los logros alcanzados durante este año, debido a las diferentes actividades especialmente en materia cultural que se llevaron a cabo en el país, asimismo, reiteraron el compromiso de seguir el fortalecimiento de este espacio a favor de nuestros pueblos.

Venezuela y el ALB-TCP, trabajan para el desarrollo integral de la región, la cual recientemente, definieron las pautas de un plan integral de desarrollo para fortalecer la seguridad y soberanía agroalimentaria de los países miembros.

T/VTV