Salvatierra: Decisión del pueblo venezolano debe estar por encima de interéses geopolíticos

“Creemos profundamente en que el respeto de las decisiones del pueblo venezolano debe imponerse a los intereses geopolíticos de quienes buscan en este momento amedrentar el destino de Venezuela, por que representa el futuro de todos los hombres y mujeres dignos que habitan el continente y el mundo”.

Esta afirmación fue hecha por la senadora boliviana Adriana Salvatierra, quien visita al país en calidad de acompañante internacional durante los comicios que se realizarán en Venezuela este domingo 20 de mayo.

Durante su participación en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa, Salvatierra destacó que pese a las amenazas que enfrenta, Venezuela cuenta con el respaldo del Estado boliviano y otras naciones progresistas, gracias a una hermandad construida en la última década.

“Más allá de quienes gobiernan ahora, Venezuela cuenta con el respaldo de quienes creemos que esta década que iniciaron Chávez, Lula, Néstor (Kirchner​), Correa, Lugo y Mujica no ha acabado”, afirmó.

Durante la entrevista, la acompañante boliviana destacó que la participación de los representantes de la comunidad internacional en la jornada electoral del próximo domingo, los convertirá en garantes de que las decisiones del pueblo venezolano serán respetadas.

Escuche a la senadora boliviana, Adriana Salvatierra