Jpsuv denuncia sicariato político en caso de Rongelis Pérez

La Juventud del Psuv rechazó el asesinato de Rongelis Pérez y denunció que se trata de  un sicariato político. El joven, médico integral comunitario y militante socialista, fue impactado por un proyectil en la región intercostal izquierda, disparado por un sujeto al momento en que salía de la casa de su vecina ubicada en la calle 6, entre carreras 2 y 3 del barrio Andrés Bello de El Cují, zona norte de Barquisimeto.

Sobre este suceso la candidata del Psuv a la gobernación del Estado Lara, Carmen Meléndez, se solidarizó con los familiares y amigos de la víctima.

Asimismo, la juventud del Psuv emitió un comunicado en rechazo a lo sucedido:

 

COMUNICADO

Hoy la Juventud Revolucionaria PSUV del estado Lara lamenta desde lo más profundo de nuestra hermandad, el vil asesinato de nuestro Camarada de lucha Rongelis Pérez, integrante del equipo estadal de la JPSUV; crimen ejecutado con un objetivo claro, y es el de alivianar el paso de la revolución. La indignación aborda a toda la juventud por éste sicariato, nuestro camarada desde la trinchera de la Medicina Integral Comunitaria luchó por la salud de los más desposeídos, siempre con ímpetu, denunciando constantemente a las negligencias de la gerencia regional de salud, sin duda un joven rebelde que quería un mundo realmente justo para todos.

Nosotros, la JPSUV Lara, rechazamos enérgicamente ésta agresión a la cantera de la revolución, porque hoy fue Rongelis, pero la ultra derecha anda suelta, haciendo de las suyas para desmembrar poco a poco a nuestra militancia.

Exigimos justicia, pues ésta patria bolivariana no merece que mercenarios, paramilitares y sicarios se apoderen de la paz del pueblo, que nos quiten el sueño de luchar y construir un mundo para todos. Somos los garantes de la continuidad de la revolución, somos el divino tesoro al cual Chávez tanto hacía alusión, así mismo se solicita a las autoridades competentes se avoquen con ahínco a dar con los culpables, y así mismo prevenir que Lara se convierta en bastión del paramilitarismo.

 

¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos!

 

 

T/ RNV Web