Para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo del municipio Colón en el estado Zulia, el Gobierno bolivariano entregó más de 500 cajas con alimentos de la canasta básica, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual fueron suministrados a las familias del sector San Isidro de la parroquia Santa Bárbara, informó Marlene Soto, coordinadora del Clap en la zona.
Destacó Soto, que esta entrega se efectuó, gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, y a las políticas en materia de alimentación implementadas por el Gobierno bolivariano y la alcaldesa, María Malpica.
La entrega se ejecutó casa a casa, en siete calles y dos avenidas de la comunidad mencionada, donde los favorecidos agradecieron a la Revolución bolivariana de respaldar a las familias con el otorgamiento de la comida.
José Luis Carrasquero, habitante del sector, expresó su agradecimiento al Gobierno por garantizar estos alimentos a cada familia para el bienestar de sus hogares, manifestó José Carrasquero, habitante del sector.
Igualmente Carmen Rincón, dijo que la jornada fue exitosa y fructífera, ante “el desorden causado por la derecha contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, donde sólo la revolución bolivariana, le ha dado respuesta ante ésta situación”.
Escuche el reporte de la corresponsal María Montiel:
T/RNV Corresponsalía/Zulia