Juventud Carabobeña debate Ley de Primer Empleo de la ANC

La juventud carabobeña debate y acompaña propuesta de Ley de Primer Empleo a través de la Asamblea Nacional Constituyente, como un mecanismo importante para la incorporación de las y los jóvenes venezolanos al desarrollo de la Patria.

Desde los diversos frentes de organización y movilización que tienen los jóvenes revolucionarios al sur de la ciudad de Valencia, la Ley de Primer Empleo constituye para ellos, el inmediato aporte a los procesos productivos y de progreso que a su juicio le urgen al país tal y como lo demanda el proyecto socialista, así lo enfatizó Daniel Borges, dirigente juvenil e integrante del Movimiento Somos Venezuela.

A los jóvenes nos parece muy importante que se discuta este tema, ya que nosotros tomamos en cuenta las dificultades que tenemos y creemos que podemos aportar un granito de arena a esto. Por tanto, me parece una estrategia importante que nuestro presidente y que la ANC integre a los jóvenes al debate”, manifestó Borges.

Frente a los retos que hoy tiene el país para salir de la actual crisis inducida, el joven carabobeño consideró fundamental que la juventud tome conciencia y se sume cada vez más a los espacios de organización que tiene la Revolución.

Destacó Daniel Borges, que desde las diferentes parroquias que integran al sur de la capital carabobeña, se viene impulsando el debate para elevar las propuestas de dicho sector, en el ámbito económico, político y social.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo.