Más de 1000 personas fueron atendidas durante Jornada de Atención Social en Naguanagua

Más de 1000 personas fueron atendidas durante Jornada de Atención Social en Naguanagua
Más de 1000 personas fueron atendidas durante Jornada de Atención Social en Naguanagua

Gracias al trabajo conjunto del poder popular y del gobierno municipal, Naguanagua continúa en crecimiento constante, así quedó evidenciado durante una jornada de atención social en donde fueron atendidas más de 1000 personas, como parte del programa Ruta Comunal Socio – Productiva.

La actividad, tuvo lugar en la Plaza Urdaneta del municipio, donde se dieron cita más de 15 comunidades de Naguanagua, entre ellas Casco Central II, La Campiña I, Las Adjuntas entre otras, en donde las personas fueron atendidas con despistaje de tensión, barbería, manicura, exposiciones del hogar, todo completamente gratis.

La directora de la alcaldía de Naguanagua, Ana González, resaltó este tipo de jornada que buscan beneficiar directamente al pueblo, con quien se viene trabajando desde la municipalidad.

Por su parte, Josefina Torrealba, responsable de la UBCH del sector Dr.José María Gil, manifestó “aquí vamos a estar todos los sábados en el Casco Central, para atender y ayudar a nuestro pueblo, que se corten su cabello, que obtengan su medicina, que desarrollen sus talentos”.

Entre tanto, Felicia Padrón, de la comunidad Colinas de Tarapio, quien llevó a los barberos formados en su sector para atender a las personas en la jornada, manifestó sentirse muy orgullosa de sus muchachos.

“Constantemente realizamos talleres en la comunidad, en donde los jóvenes aprenden actividades como barbería, peluquería, electricidad, varios oficios. Yo me siento realmente feliz viendo a estos chicos de apenas 15 años, aportando a la sociedad y haciendo lo que les gusta”, expresó.

T/RNV Web/VV