Pueblo de Carabobo expresó lealtad inquebrantable con el Presidente Maduro y la Revolución

El pueblo carabobeño expresó su respaldo absoluto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y reafirmó una vez más su compromiso con la Revolución en defensa de la paz y la soberanía.

Ante la persistencia de planes terroristas contra la patria, orquestados desde el imperialismo norteamericano, en el urbanismo emblema de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Valencia, Ciudad Hugo Chávez, el pueblo expresó su rechazo a toda acción que menoscabe la integridad del territorio venezolano.

Miguel Flores, habitante de la zona 1 aseguró que los Estados Unidos junto a sus cómplices en Venezuela son los responsables de las adversidades que afronta el país, ejemplo de ello, la guerra económica.

“Han tratado de una u otra manera arrebatarnos la paz, la tranquilidad, arrebatarnos los logros que se ha obtenido en Revolución Bolivariana. Todas las personas debemos estar claras de que las necesidades que atravesamos hoy por hoy son emanadas por el gobierno norteamericano a través de todos los bloqueos que nos han hecho. Todos somos venezolanos y nuestros problemas deben ser resueltos por venezolanos”.

Por su parte, Wendy Cáceres, también habitante de zona 1 manifestó su apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro, quien hasta ahora sólo ha visto por atender las demandas del pueblo, “Apoyamos al Presidente Nicolás Maduro con todo lo que ha venido haciendo en cuanto a la pandemia del covid-19, ha hecho un excelente trabajo recibiendo a nuestros amigos y compañeros venezolanos que vienen del extranjero y repudiamos lo que quieren hacer en contra de nuestro país”
Para las y los carabobeños, “Leales siempre, traidores nunca” es más que una consigna, es la bandera y la voz de un pueblo que desde la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez tomo las riendas del socialismo bolivariano para transitar los caminos de independencia, paz y soberanía.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV