Venezuela lleva su mensaje al Buró Ministerial del MNOAL

La República Bolivariana de Venezuela, se encuentra presente en Bakú, Azerbaiyán, para participar en el Buró Ministerial de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, a través de sus redes sociales.

 

El canciller venezolano, en el video difundido, destacó que este es el movimiento más grande de países que mantiene su lucha por nuevo orden mundial justo.

 

“Hemos llegado a Bakú, República de Azerbaiyán a la reunión del Buró Ministerial de Coordinación del MNOAL, donde hemos venido a traer la palabra de Venezuela. Vamos a tener una agenda de trabajo con distintos países”, añadió.

 

Vale acotar que el MNOAL, nació en Belgrado, Serbia en el año 1961, como un movimiento alternativo para defender el orden mundial justo, basado en los principios de la Carta de Naciones Unidas, y en ese sentido, el canciller ratificó que Venezuela va a defender estos principios de movimientos regionales que tratan de imponer la dominación a los países del mundo.

 

 

 

T/VTV