Lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022

Desde el urbanismo Desarrollo Endógeno Antonio José de Sucre, ubicado en la avenida Sucre de Catia, se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

En la actividad estuvo presente el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, acompañado del Viceministro de Masificación Deportiva José Luis Tovar, además de atletas cómo Luilly Pérez dos veces campeón panamericano en lucha grecorromana y Ali Leiva campeón en remo, representantes de la alcaldía de Caracas, de la mesa del vivir bien y demás entes.

Un día lleno de alegría y entusiasmos por parte de nuestras niñas, niños y jóvenes quien disfrutan de las diferentes estaciones recreativas, cómo colchón inflable, cama elásticas, pinta caritas, ajedrez, domino, fútbol, máquina de bateo y muchas cosas más.

Cabe destacar, que el día de hoy 1ero de agosto se celebra el Dia Nacional del Recreador y Recreadora y Dia Internacional de la Recreación, es por eso que nuestros jóvenes del Movimiento Nacional de Recreación dicen presente en todo los puntos a nivel nacional para llevar su vocación y llenar de alegría a cualquier hora y a cualquier día sin importar las circunstancias, tanto a niñas, niños, jóvenes y adultos.

“Hoy lunes 1ero de agosto, se despliega en todo el territorio nacional 4000 puntos comunales para el plan vacacional comunitario y juvenil 2022, está primera oferta de lunes a viernes durante 6 semanas hasta el 11 de septiembre, para nuestras niñas, niños y jóvenes en las comunidades, con recreación, cultura, deporte, música, juegos de mesas, entre otros. Y su segunda oferta los fines de semana con el reto juvenil campismo y senderismo en 120 puntos nacionales de playa, ríos, parques, valnearios, paseos y boulevares, además en cada estado habrán puntos centrales para la tercera oferta que son los campamentos deportivos denominados tribilines y campeones allí en materia de fútbol, béisbol, baloncesto, voleibol y kickball con duración de 5 días en cada una de las disciplinas” informo Maldonado.

Además destacó Maldonado, que hoy se cumple un año del día de la generación de oro y también la obtención de la medalla de oro de la reina Yulimar Rojas, y hace 10 años la obtuvo Rubén Limardo, así como ellos todos los atletas que representan a Venezuela y son la alegría de todo un país.

T/Prensa Ministerio de Juventud y Deporte