Asesinos de Jorge Rodríguez padre son los mismos que hoy agreden al pueblo

CoOVAjlWEAAPazg
Los que persiguieron y torturaron a Jorge Rodríguez padre son los mismos que hoy agreden al pueblo. “Con el asesinato de Jorge Rodríguez creyeron -sus detractores- que acallando su voz y su cuerpo iban a acabar con una promesa revolucionaria que se perfilaba como un cuadro fundamental de las luchas del pueblo de Venezuela, pues ocurrió lo contrario. Cada 25 de julio hay un pueblo que le rinde honores”, expresó este lunes el burgomaestre JorgeRodríguez.
A la oposición venezolana -señaló- hay que responderle con la entereza de Jorge Rodríguez. “La única respuesta que tuvo a las torturas a las que fue sometido fue el silencio, cuando los torturadores se ensañaron contra él (…) la respuesta fue su mirada penetrante y profunda, así como su sonrisa”.
Con una ofrenda floral rindieron honores al líder social y revolucionario, Jorge Rodríguez (padre), en el Cementerio General del Sur en Caracas, a 40 años de su asesinato.
En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la canciller Delcy Rodríguez, familiares, amigos y el poder popular.
 
 
Escuche al alcalde Jorge Rodríguez