Conviasa aplica protocolos de seguridad en todos los vuelos para prevención del Covid-19

 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) confirmó que en cada uno de los vuelos son aplicados los protocolos requeridos para la prevención del coronavirus Covid-19.

“En cada uno de nuestros vuelos se cumplen todos los protocolos de seguridad e higiene para coadyuvar en la prevención del COVID-19 (coronavirus) y en respaldo a las medidas que lleva adelante el Ejecutivo”, indica un mensaje difundido por Twitter.

Hay que destacar, que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) estableció este sábado el uso obligatorio de tapabocas durante la permanencia, chequeo, embarque, vuelo y desembarque en los aeropuertos del país, en aras de prevenir la propagación del coronavirus.

Estas medidas forman parte de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien este viernes firmó el Decreto Estado de Alarma Constitucional, invocado en el artículo 338 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), sobre los estados de excepción, en virtud de proteger a la población venezolana contra el coronavirus.

T/AVN