Gobierno Bolivariano ha entregado más de 12 millones de juguetes a niños y niñas en estas Navidades felices y seguras

Mas de 12 millones de juguetes ha distribuido en estas navidades el Gobierno Bolivariano en todo el país, brindado felicidad y alegría a los niños y niñas de la Patria. Así lo informó este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, durante la entrega de juguetes en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

“El mensaje es a tener una feliz Navidad en familia, compartir con nuestros seres amados, nuestros seres queridos, amigos, hijos, abuelos, padres, pero cuidándolos mucho con el uso de la mascarilla”, manifestó Rodríguez, en un ambiente de alegría y emoción junto a los más pequeños de la casa en la comunidad de Gramoven.

Destacó además que la mayor felicidad “es poder reencontrarnos en un momento especial con nuestros familiares, darles un abrazo con mucho amor”, al tiempo que llamó a tener en cuenta las medidas de bioseguridad, como herramienta principal para cuidar nuestras vidas y la de nuestros seres queridos frente a la pandemia del Coronavirus.

Así mismo, Rodríguez, sostuvo que aún en el peor momento cuando Venezuela se ha visto asediada por el imperialismo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se ha alzado como “un gigante de amor, desde su alma y su corazón para atender al pueblo venezolano, pero más en esta fecha decembrina”.

Al respecto agregó que “sobre todo, lo más particular, el amor por los niños y las niñas de Venezuela, ese ha sido el norte, el rostro de nuestros niños, la sonrisa de nuestros niños, que inspiran al presidente Nicolás Maduro cada día en la protección, en ver cómo asistir, en cómo ayudar y no podía faltar el regalo de Navidad, siempre un regalo de aliento de felicidad para los niños de nuestro país”.

La Vicepresidenta Ejecutiva deseó una feliz Navidad a toda Venezuela, “para nuestro pueblo que es un pueblo heroico, valiente, digno y un pueblo que seguirá trazando el camino de independencia y autodeterminación desde su realidad amorosa”.

Agregó: “Nosotros tenemos la esperanza con mucha certeza de que el año 2022, tiene un mejor futuro para Venezuela, tiene mejor cara en la economía venezolana y eso debe traducirte en felicidad para el pueblo venezolano”, puntualizó Rodríguez.

 

T/Vicepresidencia