Entregan 349 certificados a pregoneros del Plan de Formación Agrícola

agriculturaurbanaLuego de siete días de formación continua, este sábado culminó el Plan de Formación de Pregoneras y Pregoneras por la Agricultura Urbana, con la entrega de 349 certificados en los espacios del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, en Los Salias, estado Miranda.
El acto fue presidido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez quienes destacaron que los pregoneros y pregoneras certificados serán multiplicadores del conocimiento de la siembra al compartir su preparación con más de 60 mil personas en todo el territorio nacional e intercambiar experiencias con otros pregoneros del interior del país.
La ministra destacó que la Agricultura Urbana es una gran herramienta de convocar a otros para trabajar juntos y producir. “La Revolución hoy tiene una victoria al tener a estos pregoneros con esas ganas de llegar a cada uno de sus territorios a promover la esperanza”, afirmó.
Bajo la premisa “Pueblo creador de sus propias soluciones” este encuentro se desarrolló desde el pasado 17 de abril hasta este sábado 23, con la participación de 349 personas provenientes de los 24 estados del país, que tienen el compromiso de contribuir con el Plan de Siembra promovido por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio de Agricultura Urbana y la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA).
Esta actividad fue organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela , la Escuela Nacional de Formación Socialista “Comandante Hugo Chávez” y el Frente Francisco de Miranda.
Escuche a la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez