Presidente Maduro exhorta a extremistas a reflexionar sobre cambios políticos

“Yo le digo a los extremistas y de la extrema derecha que pretenden envalentonarse, es hora de que reflexionen y saquen conclusiones de quiénes somos nosotros, de los cambios y la fortaleza de la conciencia y unión nacional que tenemos”, alertó este miércoles, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un conversatorio con la delegación venezolana, que firmó, junto a un sector de las oposiciones, los acuerdos durante el proceso de diálogo, en Barbados.

 

“Aquí están los acuerdos y así va a ser; por encima de la Constitución y las leyes nunca estarán nada ni nadie, ni lo estuvieron ayer ni lo están hoy. ¡A buen entendedor, palabra suficiente”, expresó el jefe de Estado, al felicitar el trabajo de los miembros de la delegación, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

 

Al hacer un breve balance de los acuerdos rubricados, destacó el de garantías electorales, que calificó como excelente, pues confirma los derechos contemplados como siempre en la Constitución Bolivariana, y en el marco del Poder Electoral venezolano, el más transparente del mundo.

 

Reiteró su llamado a la dirigencia de los grupúsculos extremistas. “No se vayan a equivocar otra vez, y no hagan más daño al país. La Constitución y las leyes deben respetarse, las decisiones e instituciones democráticas deben respetarse”.

 

 

T/VTV