Maduro: Carnavales 2018 fueron los mejores en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este viernes que los carnavales 2018 han sido de los mejores organizados durante los últimos años a pesar de la continuada intensión de la derecha venezolana de sabotear el sano esparcimiento y recreación de los venezolanos.

Felicitó al movimiento de recreadores por el trabajo realizado en estos días de asueto, donde participaron más de 3 millones 600 mil personas.

“Quiero exaltar la labor de los organizadores en todos los estados, fue una labor bonita. Casi 3 millones 600 mil personas participaron en obras de teatro, bailantas, en conciertos, en actividades culturales, deportivas en todo el territorio. Vale la pena ver la sonrisa de nuestro pueblo”, señaló.

Desde una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país en el salón Sol de Perú, en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional agradeció el trabajo de los organismos policiales del país por ejecutar de manera eficiente y eficaz el operativo de seguridad durante estás fechas, “Sólo la Revolución Bolivariana le garantizará la felicidad social al pueblo venezolano”, recalcó.

El Presidente Maduro indicó que este sábado y domingo habrá octavitas de Carnaval en casi todas las ciudades de Venezuela.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web