AN aprobó acuerdo de respaldo a Ley Antibloqueo

AN aprobó acuerdo de respaldo a Ley Antibloqueo

La Asamblea Nacional, aprobó un acuerdo de respaldo a la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Durante la sesión ordinaria, correspondiente a este jueves 13 de mayo de 2021, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, destacó la capacidad que ha tenido el pueblo y el gobierno para resistir por tanto tiempo las agresiones imperiales.

Explicó Rodríguez que con “la Ley Constitucional Antibloqueo se recurrirá a medidas audaces, novedosas, ágiles pero también persiguen el mismo espíritu de cuidado protección y resarcimiento al pueblo de Venezuela de todo lo que le fue negado por décadas”.

Respecto al diálogo, el diputado Jorge Rodríguez, afirmó que “sí, diálogo si, pero sin amnesia. No es que van a venir a pedir negociación sin devolver lo robado, Citgo, Monómeros, y el que quiera diálogo tiene que empezar por reconocer, no solamente que se equivocó, sino que cometió crímenes contra todo el pueblo de Venezuela”, sentenció.

Afirmó que llegado el momento en que se emprenda cualquier proceso de diálogo, de centenares de veces que se ha convocado, cada quien debe asumir su responsabilidad y el compromiso de que nunca más, alguien que se diga ser venezolano, solicite intervención militar contra el pueblo venezolano

T/RNV Web/MC