Instalan 94 mesas territoriales en la parroquia El Junquito con miras al Congreso Comunal 2.0

Este sábado se instalaron de 94 Mesas Territoriales en la parroquia El Junquito de Caracas con miras al Congreso de las Comunas 2.0, así informó la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera.

Durante este evento, la ministra Herrera reiteró que la parroquia El Junquito está conformada por 94 Consejos Comunales, 7 Comunas, así como el pueblo organizado, resaltando que éstos son referencia de todo lo que tiene ver con la Defensa de la Patria desde la producción y la formación.

Asímismo, Herrera detalló que en los próximos días le entregarán al presidente Nicolás Maduro las propuestas que se han venido desarrollando y debatiendo en los 94 Consejos Comunales de la parroquia El Junquito y de todo el país, todo esto en el contexto del un aniversario más del Golpe de Timón, este próximo 20 de octubre.

Todas nuestras Comunas y Consejos Comunales siguen debatiendo la forma de Gobierno sobre la pandemia del COVID-19, también se encuentran debatiendo cómo el imperio norteamericano en decadencia, en conjunto con la extrema derecha venezolana, atacan al pueblo venezolano”, indicó.

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, aseguró que están priorizando a las Comunas; igualmente elogió el trabajo que viene llevando a cabo la ministra Noris Herrera. Todos esto ha sido la tarea de la Revolución Bolivariana, donde hoy hemos escuchado a nuestro pueblo organizado que está en resistencia activa, beligerante combativa y con más conciencia cada día, para asumir con toda la realidad el Gobierno comunal”, añadió.