Gran movilización del 19 de abril ratificará compromiso patrio con la independencia

Foto referencial
Foto referencial

“El 19 de abril tenemos una cita los patriotas, para conmemorar nuestro primer grito de rebeldía e independencia”.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó este sábado que la gran movilización del pueblo patriota, prevista para el próximo 19 de abril, ratificará el compromiso de independencia y soberanía de la patria y con la Revolución Bolivariana.

“El 19 de abril  vamos a dar una gran movilización de independencia, 207 años se conmemoran pero también 20 años del rumbo electoral de la Revolución Bolivariana (…) es la cita para los revolucionarios que tienen razones para celebrar, ratificar y honrar, para respaldar el mandato constitucional”, agregó.

Puntualizó que 19 de abril es una fecha importante para los patriotas, “no para los traidores y que apuestan por la intervención extranjera”.

El vicepresidente refirió que los dirigentes de la derecha hicieron un llamado a convocatoria, pero “tienen que saber que ese día Caracas se va a desbordar en amor por la patria, que va a ratificar su compromiso con la independencia y la Revolución Bolivariana, vamos a jurar de nuevo por la lealtad absoluta a nuestro querido hermano, Nicolás Maduro”.

Escuche las declaraciones del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web/SD