Metro Los Teques acreditó a siete Operadores en Servicio de Equipos

 

En aras de seguir fortaleciendo el sistema de transporte ferroviario y siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la Compañía Anónima Metro Los Teques realizó la mañana de este viernes, la entrega de certificaciones de Operadores en Servicios de Equipos (O.S.Q.), a los 7 participantes de esta capacitación de 538 horas de instrucción teórico-práctica.

En este sentido, el Ing. Francisco Garcés, presidente de la empresa de transporte subterráneo, comentó a los nuevos operadores que gracias a su participación en esta capacitación, la C.A. Metro Los Teques prevé “brindar un mejor servicio a los usuarios y usuarias, coadyuvando así al crecimiento de la empresa”.

Por su parte, William Sotillo, vicepresidente de Operaciones de la compañía, expresó a los O.S.Q., su alegría por haber culminado un ciclo de capacitación en medio de la pandemia global del Covid-19, pues “este esfuerzo denota el compromiso que ustedes han adquirido con la empresa”; felicitandolos por “la constancia y disciplina que demostraron en el curso”, afirmando además que con las instrucciones recibidas, estos 7 operadores tienen conocimiento pleno acerca del funcionamiento del sistema Metro Los Teques.

Asimismo, Félix García, coordinador de Tráfico en la empresa, extendió sus felicitaciones a los participantes, afirmando que “son un orgullo para la empresa, debido a la lucha realizada para culminar el curso”, expresando además su gratitud a las gerencias de Seguridad, Capacitación, Recursos Humanos y la Vicepresidencia de Operaciones por ayudar a la formación de este grupo.

Esta formación se lleva a cabo para la optimización de los servicios que presta el subterráneo altomirandino atendiendo a las políticas en materia de transporte que son promovidas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.