Somos Venezuela defenderá la victoria de este 20M

La secretaría general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, desde el estado Miranda exhortó a los brigadistas del MSV, a garantizar la maquinaria para obtener 10 millones de votos para el candidato del Frente Amplio de la Patria.

“Guardianes del carnet de la patria actívense para defender la victoria de este 20 de Mayo, quedan juramentados y activados para garantizar la victoria con diez millones de votos al candidato de Venezuela y presidente Nicolás Maduro”.

Reiteró que el Movimiento Somos Venezuela, ” es un poderoso movimiento”, y es la concreción del sueño del Comandante Hugo Chávez de tener un poderoso movimiento de movimientos sociales.

“Chávez siempre soñó que los movimientos sociales se unieran en una sola fuerza política, y eso es el MSV”.

Indicó que el MSV ha recorrido más de 18 mil kilómetros del territorio venezolano llevando un mensaje de paz a los venezolanos, defendiendo la cultura y la identidad de Venezuela, pero que los más importante son sus brigadistas.

“Lo esencial del MSV son ustedes, sus brigadistas que andan metro a metro viendo el sufrimiento de nuestro pueblo, compartiendo la felicidad de nuestro pueblo, que están en las catacumbas de nuestro pueblo, son los más importante de este movimiento, tienen la tarea histórica este 20 de mayo, garantizar la maquinaria para el MSV, el 1 más 1, que cada inscrito en este movimiento lleve a otro que no esté inscrito”.

Finalmente Rodríguez expresó que ante la amenaza de la derecha el MSV no se detendrá

“A quienes desde la derecha amenazan al movimiento, decimos no nos rendiremos y el 20 de mayo vamos por los diez millones de votos, nada ni nadie nos detendrá, el presidente es como ustedes ante tanta amenaza más valentía, ante el chantaje más coraje, nada lo ha detenido para proteger su pueblo, por eso saldremos a votar”.

T/Prensa Movimiento Somos Venezuela